Consejos que debes tener en cuenta al momento de crear un negocio de Dropshipping

Lo primero que debemos tener en cuenta es que, no es mala la estrategia de Dropshipping con Shopify, lo que no se aconseja es que prometas resultados sin esfuerzo y que el negocio online no actúe con transparencia. Es por lo que hemos hecho un listado con los consejos que debes tener en cuenta antes de montar un negocio online con este sistema.

Consejos para tener en cuenta

1-. Debes tener en cuenta que es muy importante que te tomes el tiempo de estudiar muy bien la rentabilidad del producto que quieres vender, pero además deberás tener en cuenta la demanda y la saturación del producto en el mercado. Esto es algo que no sólo debemos hacer con el tipo de negocio de Dropshipping, sino también con cualquier otro tipo de negocio.

2-. Cuando hagas la elección de la plataforma online de un proveedor, deberás tomarte el tiempo de investigar no sólo los márgenes del beneficio final, sino que además lo que podrás obtener por la venta. Por otro lado, es muy importante que analices muy bien cómo trabaja tu SEO, el diseño de la página y todas las demás características.

3-. Es muy importante que negocies directamente con los fabricantes o los distribuidores oficiales de esta manera podrás acordar el porcentaje de beneficio que tendrás en cada artículo.

4-. Para la arquitectura de tu tienda deberás analizar cuál es la plataforma que más se adecuará a las necesidades esto en función de los artículos que ofreces, las imágenes de los mismos y los textos que los describen, esto te podrá permitir hacer versiones móviles como la que ofrece Shopify

5-. Al momento de aplicar tu margen en los beneficios es muy importante que tengas en cuenta dónde está ubicado el proveedor. Es muy probable que haya un gasto en el envío y los aduaneros si tu proveedor está en el extranjero. Recuerda que no todo lo que viene de China puede terminar siendo barato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *